1 jul 2015

He vuelto.

     Bueno volviendo y renovando, borradas todas las entradas intentaré que este blog quede para mostrar mis fotos y mis nuevas aficiones, escribir para una revista, un blog de ciencia y mi propio blog.

     En fin, daros la brasa con mis cosas y sobre todo entreteneros como siempre.

     Así que para comenzar este mes os voy a dejar el enlace a Nosolofreak, la revista en la que llevo colaborando un tiempo y en la que este mes he dejado constancia con alguna que otra fotografía mía y unas cuantas críticas, no dejéis de leerla. Además gracias ha esto he tenido la gran oportunidad de conocer a actores famosos y favoritos de la infancia y que realmente jamás hubiera pensado tenerles delante.


     Además de mi primera colaboración en un blog de ciencia, comenzado con muchas ganas por mi chico y que seguro va a triunfar en la red.

     Si queréis noticias buenas de ciencia no dudéis en pasaros por Bitagora.


     Y bueno este mes pasado he estado en Barcelona, pero realmente os voy a dejar mi cuenta de flickr para que podáis pasearos por ella tranquilamente.

Flickr Vicky Carras.











     Así que sin mas que contaros, solo para decir que he vuelto, os dejo.

     Espero que os entretengáis con mis cosillas.

No hay comentarios: